Planes y precios

Gestión de pacientes

Gestión del paciente desde el primer contacto con la clínica hasta la finalización del proceso de recuperación tras el trasplante capilar.

La clínica se encargará del diagnóstico y valoración del paciente, pudiendo descartarlo en caso de considerarlo necesario, así como del seguimiento de la evolución del paciente.

Beneficios del servicio:

    • Acercamiento entre clínicas y usuarios que desean realizar el/los servicio/s asociado/s a la clínica, obteniendo posibles clientes que se encuentran en el proceso de toma de decisiones sobre su problema capilar.
    • Desde Asesoramiento Capilar asesoraremos, de forma independiente a los servicios de seguimiento y asesoramiento de la clínica, a los pacientes que contraten los servicios a través de nosotros. Resolveremos dudas y realizaremos seguimiento del paciente hasta la finalización de todo el proceso.

Es imprescindible la contratación del plan de marketing anual para poder acceder a este servicio.

Plan gestión de pacientes - Asesoramiento Capilar

El abono del servicio se realizará cuando el paciente realice el pago del/los tratamiento/s de la clínica para evitar cancelaciones de pacientes y que suponga un coste extra a la clínica.

Campaña de marketing

Consiste en la publicación de 12 vídeos durante 1 año, con una periodicidad de 1 vídeo al mes, en el que se presentan 12 casos completos y bien documentados de cirugías capilares con la información gráfica proporcionada por la clínica.

Estos vídeos se publicarán de forma íntegra en los canales de YouTube de Michael y Towers y en el resto de redes sociales.

Los vídeos se alojarán en los canales de YouTube de Michael y Towers. La clínica podrá disponer de los vídeos y difundirlos pero, en ningún caso, podrá modificarlos o alterarlos sin aprobación previa de Asesoramiento Capilar.

Plan de precios campaña de marketing

Plan mensual marketing - Asesoramiento Capilar
Plan anual marketing - Asesoramiento Capilar

El abono del servicio se realizará con una antelación mínima de 2 meses a la publicación del primer vídeo. En el caso del plan mensual se abonará mensualmente a partir de la fecha del primer pago.

Impuestos aplicables no incluidos.

Servicios adicionales de la campaña de marketing

Además de la campaña de marketing anual, la clínica puede incorporar 2 servicios adicionales:

Vídeo de preguntas y respuestas rápidas

Entre 2:00 y 5:00 minutos cada vídeo

Breves píldoras de información en las que el/la doctor/a debe responder con claridad a una serie de preguntas.

Este vídeo estará guionizado, guiado y editado por Asesoramiento Capilar con el objetivo de tener un mayor impacto, guiando al doctor/a en su respuesta pero con libertad de expresión.

Los vídeos no podrán contener expresiones comerciales, información falsa o respuestas capciosas.

Los vídeos se alojarán en los canales de YouTube de Michael y Towers. La clínica podrá disponer de los vídeos y difundirlos pero, en ningún caso, podrá modificarlos o alterarlos sin aprobación previa de Asesoramiento Capilar.

Vídeo Q&A individual - Asesoramiento Capilar
Pack 6 vídeos Q&A - Asesoramiento Capilar

El abono del servicio se realizará con una antelación mínima de 2 meses a la publicación del primer vídeo.

Impuestos aplicables no incluidos.

Vídeo documental de intervención

Documental de la totalidad de la intervención de un paciente, que debe haber prestado su consentimiento previo para la realización del vídeo.

En el vídeo, además de la operación, ser realizarán pequeñas preguntas al paciente al llegar a la clínica, durante la intervención y tras la finalización. Las preguntas realizadas girarán en torno a temas como: trato recibido por la clínica, expectativas del paciente, etc.

Los vídeos no podrán contener expresiones comerciales, información falsa o respuestas capciosas.

La clínica dispondrá del documental para difundirlo pero, en ningún caso, podrá modificarlo o alterarlo sin aprobación previa de Asesoramiento Capilar.

Precio documental intervención

El abono del servicio se realizará con una antelación mínima de 2 meses a la publicación del primer vídeo.

Los costes de transporte, alojamiento y dietas corren a cargo de la empresa.

Impuestos aplicables no incluidos.

Todos los precios indicados tendrán validez durante 2023 y por un periodo de 1 año tras la firma del contrato.
Scroll al inicio